25 May 2017 EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA EL PASOTISMO DE ASIRON FRENTE A LA FRACTURA DEL CUATRIPARTITO

El Grupo Municipal Socialista denuncia la parálisis e inacción de Asiron ante la crisis municipal provocada en el cuatripartito que mal gobierna Pamplona.

Tras la nueva y decepcionante comparecencia de Asiron, los socialistas consideramos una grave irresponsabilidad permitir que continúe el grado de enfrentamiento interno e institucional entre los partidos que apoyaron a Asiron sin que éste haga nada por miedo a perder el sillón.

La ciudadanía pamplonesa asiste incrédula a la dejación de funciones y la falta de autoridad de un alcalde que bien que la aplica cuando de favorecer sus intereses se trata. Es incomprensible que Asiron relegue Pamplona a un segundo plano y que consienta que cada concejal del equipo de gobierno actúe por libre, olvidándose de la ciudadanía que les paga el sueldo.

El Grupo Municipal Socialista lamenta profundamente esta situación y que como toda respuesta el alcalde diga que va a establecer unas nuevas reglas de juego internas cuando ya lleva dos años gobernando. Más esperpéntico nos parece que interprete que la oposición pensemos que en estos dos años se han hecho muchas cosas, tal y como ha manifestado en su comparecencia, a no ser que por muchas cosas se refiera a consentir los escándalos de las concejalas Beloki y Berro, las obsesiones lingüísticas e identitarias o las contratas y concesiones a personas y colectivos amigos, por citar algunos ejemplos.

El Grupo Municipal Socialista insta al alcalde a zanjar de una vez por todas esta crisis institucional y a aparcar su pretencioso ego que le lleva a afirmar sin rubor alguno que “ha llegado para quedarse” olvidando que únicamente la ciudadanía con su voto decide quién se queda o quién se va de un cargo.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?