06 Oct 2015 CHIVITE PIDE AL GOBIERNO FORAL QUE HAGA FRENTE COMÚN CON VW NAVARRA EN LA DEFENSA DE INVERSIONES Y EMPLEO PARA LANDABEN

La Secretaria General del PSN-PSOE, María Chivite, pide al Gobierno Foral que se una a empresa y trabajadores de Volkswagen Navarra para tratar de asegurar futuras inversiones en la planta de Landaben y el mantenimiento de los puestos de trabajo.

Chivite considera que en una cuestión tan sensible para la Comunidad es importante unir fuerzas y que las instituciones, sindicatos y la propia empresa hagan las gestiones oportunas para que el futuro de Volkswagen Navarra sea de prosperidad y buenas perspectivas.

Además, ha señalado que el PSN-PSOE está y estará siempre para apoyar cualquier iniciativa que contribuya a generar actividad y empleo y al desarrollo socioeconómico de Navarra. Según afirma, esta comunidad merece tener un crecimiento justo y remontar las tasas de desempleo para volver a situarse en la senda de la creación de empleo estable y de calidad y aminorar la brecha social.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?