29 Dic 2015 CHIVITE PIDE A BARKOS QUE DEMUESTRE CON HECHOS EN EL PARLAMENTO LA VOLUNTAD DE DIÁLOGO Y ACUERDO DE LA QUE HABLA EN SU MENSAJE DE FIN DE AÑO

La Secretaria General del PSN-PSOE, María Chivite, pide a la Presidenta del Gobierno que demuestre con hechos, en el marco de la dinámica parlamentaria, la voluntad de diálogo y acuerdo que afirma tener en su mensaje de fin de año. Señala Chivite que hasta ahora ha imperado el rodillo del Gobierno frente a la búsqueda de consensos amplios en temas tan sensibles como la reforma fiscal o la educación pública. Por eso, dice, los hechos contradicen el discurso de Barkos.

Precisamente respecto a la educación, Chivite señala que las competencias se generan con una buena educación pública y una apuesta por los idiomas, que son los que crean esas oportunidades de las que habla la Presidenta y que no llegarán por su política respecto al PAI, por ejemplo, o con una oferta de empleo público que nada tiene que ver con la realidad de la sociedad Navarra.

La Secretaria General del PSN-PSOE señala que con buenas palabras no se gobierna y que además de grandes discursos lo que la ciudadanía necesita de su Gobierno son importantes hechos y decisiones audaces para resolver problemas como el paro, la precariedad laboral, las listas de espera, los copagos, la atención de la dependencia y a las personas en situación de pobreza, o una educación pública ambiciosa porque el talento es el motor del desarrollo.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?