30 May 2019 CHIVITE INICIARÁ LA SEMANA PRÓXIMA LA RONDA DE CONTACTOS PARA CONSTRUIR UN GOBIERNO DE PROGRESO

Ha llamado ya a Geroa Bai, Podemos e I-E

La candidata a Presidenta de Navarra del PSN-PSOE, María Chivite, iniciará la semana próxima una ronda de contactos con Geroa Bai, Podemos e I-E. Un diálogo que se enmarca en el compromiso de la socialista de construir un gobierno de progreso para Navarra. Y que se hará desde la voluntad de llegar a un acuerdo sobre propuestas que permitan el impulso y desarrollo de la comunidad y atender las principales preocupaciones de la ciudadanía, como el empleo, los servicios públicos y la igualdad.

Una vez concluido ayer el escrutinio de las elecciones, Chivite ha llamado esta mañana a Uxúe Barkos, de Geroa Bai, Eduardo Santos, de Podemos, y Marisa de Simón, de I-E, y les ha emplazado a comenzar un diálogo constructivo la próxima semana.

La socialista ratifica su compromiso con esa mayoría social que no quiere gobiernos de derechas y sí políticas de corte social y que garanticen el Estado del Bienestar y atender las desigualdades. Por eso, dice, pondremos todo nuestro empeño en construir un gobierno de progreso y nos ponemos a la tarea con la mejor disposición y espíritu de diálogo y acuerdo.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?