17 Sep 2018 CHIVITE CREE QUE EL GOBIERNO TIENE ALGO QUE OCULTAR CON DAVALOR Y POR ESO EL CUATRIPARTITO PRETENDE DESVIAR LA ATENCIÓN AMPLIANDO LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

La portavoz parlamentaria del PSN-PSOE, María Chivite, afirma que el Gobierno de Navarra tiene algo que ocultar con Davalor y por eso el cuatripartito pretende desviar la atención ampliando el objeto de la comisión de investigación en el Parlamento y que Davalor se diluya entre otras cuestiones. Señala que están utilizando la estrategia del calamar, para ensuciarlo todo y que no salga nada en claro. Y eso, señala, que este Gobierno decía que era el de la transparencia.

Chivite muestra su preocupación por la situación de la empresa Findus y ha pedido al Gobierno que escuche a las empresas sobre sus necesidades y sobre los motivos por los que toman sus decisiones. Por ejemplo, dice, la disponibilidad de infraestructuras y las comunicaciones.

Respecto al techo de gasto, reitera que es positivo que aumente, aunque lo importante es saber a qué se quiere dedicar esa mayor disponibilidad. Y pone sobre la mesa la gran pregunta, que es si el Gobierno podrá sacar adelante el proyecto de presupuestos, teniendo en cuenta las declaraciones hechas hasta ahora por Orain Bai, que hacen dudar de que el Ejecutivo pueda contar con el apoyo de todos sus socios.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?