10 Abr CHIVITE APELA A LA CIUDADANÍA PROGRESISTA A MOVILIZARSE EN ABRIL Y EN MAYO PARA QUE ESPAÑA Y NAVARRA TENGAN GOBIERNOS SOCIALES

Los gobiernos se construyen con votos, no con encuestas

La candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra por el PSN-PSOE, María Chivite, apela a la ciudadanía progresista a movilizarse e ir a votar tanto en las elecciones generales de abril como en las autonómicas, municipales y europeas de mayo, para que España y Navarra tengan gobiernos de corte social que sigan avanzando en la calidad del empleo, la mejora de los servicios públicos, las pensiones, la dependencia, la igualdad y los derechos de ciudadanía. También en el autogobierno de Navarra. La derecha unida quiere que retrocedamos, que caminemos hacia la desaparición de nuestro Régimen Foral, hacia la privatización y el recorte de servicios públicos, a más desigualdad social y un papel secundario para las mujeres.

Por eso, dice Chivite, si queremos gobiernos progresistas, todo el mundo se tiene que movilizar e ir a votar, porque los gobiernos se construyen con votos, no con encuestas. Es cierto que los socialistas estamos creciendo en intención de voto, así lo reflejaba ayer también el CIS, pero nuestro reto no es ganar en las encuestas sino en las urnas. Y para eso apelamos al compromiso democrático de los miles de navarros y navarras que no quieren gobiernos de derechas ni tampoco nacionalistas.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF