19 May CHIVITE AFIRMA QUE MIENTRAS LOS SOCIALISTAS HACEN GOBIERNOS DE PROGRESO Y FRENAN A LAS DERECHAS, BARKOS PREFIERE GOBERNAR CON QUIEN NO CONDENA EL TERRORISMO

La candidata a Presidenta de Navarra del PSN-PSOE, María Chivite, afirma que los socialistas están construyendo gobiernos de progreso, empezando por el de Pedro Sánchez, frenando así a las derechas y a la ultraderecha con el apoyo de la ciudadanía en las urnas. Y mientras tanto, Barkos prefiere gobernar con quien no condena el terrorismo para seguir haciendo políticas nacionalistas. Lecciones no nos va a dar ninguna la candidata de Geroa Bai, dice Chivite. Que se preocupe más por su ética política y menos por los socialistas. Que mientras ella sigue apostando por otro estatus para Navarra, aquí estamos nosotros para defenderlo y para proponer sobre lo que preocupa a la ciudadanía.

Chivite añade que tanto nerviosismo de Barkos le está llevando a calcar la estrategia de Esparza. Y eso le resta credibilidad pero sobre todo demuestra que no tiene proyecto para Navarra y que no es capaz de defender su gestión de gobierno. Allá cada cual, dice. Nosotros y nosotras seguiremos a lo nuestro, atendiendo a esa mayoría social que no quiere política frentista como la que hacen Esparza y Barkos sino política propositiva y por la convivencia, como la que hacemos los socialistas.

Por cierto, dice, los socialistas demostramos con hechos que nuestra apuesta son los gobiernos de progreso. Ahí están los casos de Tudela, Castejón, Corella o Viana.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF