27 May 2019 CHIVITE AFIRMA QUE EL PSN-PSOE CUMPLIRÁ CON SU COMPROMISO Y TRABAJARÁ PARA CONSTRUIR UN GOBIERNO DE PROGRESO EN NAVARRA

La Secretaria General del PSN-PSOE, María Chivite, ha señalado en la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del partido que cumplirá con su compromiso hacia la ciudadanía y trabajará para construir un gobierno de progreso en Navarra. Chivite ha señalado que, doce años después, volvemos a tener la oportunidad de liderar un ejecutivo progresista y de izquierdas que atienda las principales preocupaciones de la sociedad, que respete la pluralidad de esta tierra y que sea un gobierno para unir y apostar por la convivencia.

La Secretaria General, también candidata a Presidenta por el PSN-PSOE, ha señalado que no vamos a defraudar a esos miles de navarros y navarras que han confiado en este partido y nos han vuelto a situar en posición de liderar un gobierno social que ponga el acento en el empleo de calidad, la educación, los derechos sociales y de ciudadanía, la igualdad y la innovación. Un gobierno que respete nuestro estatus y que ahonde en nuestro autogobierno en el marco de la LORAFNA.

La socialista ha agradecido el trabajo de cientos de socialistas en las candidaturas y las instituciones y ha dicho que seguiremos por la línea emprendida hace cuatro años, con más convicción si cabe viendo el refrendo que miles de navarros y navarras nos han dado.

Terminaremos lo que empezó el 28 de abril con las elecciones generales en España y lo que hace doce años no pudimos concluir en Navarra. No vamos a defraudar a esa Navarra de progreso que quiere convivir y hacerlo en un marco de políticas públicas que garanticen el Estado del Bienestar y nuestro régimen foral.

En el análisis de resultados, la Secretaria General ha destacado el momento de fortaleza que vive el partido, que cuenta con dos diputados, un senador, una europarlamentaria y un crecimiento en el número de concejales, que pasan de 210 a 233, además de un aumento del voto del 6 por ciento. Un honor, dice, y una responsabilidad, que asumimos con el mejor ánimo para seguir trabajando día a día.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?