29 Ene 2021 CERDÁN: “UPN SE SUBE AL TREN DE LA ANTIPOLÍTICA DEL PP VOTANDO EN CONTRA DE LOS FONDOS EUROPEOS Y DEMUESTRA SU POCA CAPACIDAD DE BUSCAR EL BIEN COMÚN”

El diputado por Navarra pide a UPN más altura de miras porque no apoyar este decreto es no apoyar al país

El diputado por Navarra y secretario de Coordinación Territorial del PSOE, Santos Cerdán, asegura que “UPN se sube al tren de la antipolítica del Partido Popular votando en contra de los fondos europeos y demuestra su poca capacidad de buscar el bien común”.

Cerdán pide a UPN “más altura de miras” porque no apoyar este decreto es “no apoyar a España”. El diputado socialista indica que “estos fondos son una gran oportunidad de convertir lo negativo de la pandemia en una oportunidad de modernización”, ya que “se trata de transformar en realidad un hito de la Unión Europea”.

El socialista cree que “UPN con su seguidismo al PP está siendo desleal con España y con Navarra, colocándose en una posición destructiva”.

Cerdán subraya que “España está ante el mayor reto de gestión que ha tenido nunca y se debe convertir en una oportunidad de avance y modernización”. España, dice, “avanza a pesar de que algunos prefieran quedarse en el camino”.

El diputado socialista asevera que “apoyar este decreto es apoyar las necesidades de una sociedad que sigue sufriendo esta pandemia y que busca recuperarse”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?