14 Oct CERDÁN: “UPN DEBE EXPLICAR POR QUÉ TIENE COMO SOCIO A UN PARTIDO CONDENADO”

El PSN-PSOE pide explicaciones a los regionalistas tras la confirmación del Tribunal Supremo de la condena al PP por lucrarse con la trama Gürtel  

El diputado socialista y secretario de Coordinación Territorial, Santos Cerdán, asegura que “UPN debe explicar por qué tiene como socio a un partido condenado”. El socialista pide explicaciones tras conocerse que el Tribunal Supremo ratifica la condena al Partido Popular por lucrarse con la trama Gürtel.

Cerdán afirma que “la Gürtel no deja de alargar su sombra sobre el PP” y asegura que esta sentencia “confirma lo que ya sabíamos, la corrupción estructural que hay en el Partido Popular”.

El diputado socialista espera que ante esta realidad “UPN dé explicaciones” de por qué forma coalición en Navarra (Navarra Suma) con un partido “que ha sufrido y sufre una corrupción sistemática”.

El PSN-PSOE cree que la confirmación de la condena por parte del Supremo certifica los hechos que llevaron entonces al PSOE a presentar una moción de censura para forzar la salida de Mariano Rajoy del Gobierno.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF