25 Abr 2019 CERDÁN APELA A LA CIUDADANÍA PROGRESISTA A APOYAR AL PSOE DE SÁNCHEZ PARA AVANZAR EN MEDIDAS SOCIALES Y EN AUTOGOBIERNO

El cabeza de lista al Congreso del PSN-PSOE, Santos Cerdán, apela a la ciudadanía progresista a que apoye al PSOE de Pedro Sánchez en las elecciones generales del próximo domingo para evitar un gobierno de derechas y seguir avanzando en medidas sociales y en autogobierno. Cerdán destaca la campaña en positivo que han hecho los socialistas, con propuestas para un crecimiento justo y sostenible y más cohesión social y con el aval de las medidas tomadas en los diez meses de gobierno del PSOE. Medidas que han supuesto mejorar la vida de pensionistas, jóvenes, trabajadores, pero también avanzar en conciliación o en la mejora de los servicios públicos. Y además, con una actitud que ha sido la de la apuesta por la convivencia y el diálogo en el marco constitucional.

 El domingo, dice, nos jugamos una España más social e igualitaria, en la que se reconoce la diversidad, con más derechos, o un retroceso al que nos llevarán las derechas si gobiernan, porque ellos mismos hablan de quitar competencias a las CCAA, o de acabar con el Convenio Económico, que está en peligro. Por eso, añade, nadie entiende qué hace UPN en esa coalición. Además, señala,  dado que Geroa Bai parece haber renunciado a su presencia en el Congreso al poner a su candidato en puesto de salida en el Parlamento, apelamos al voto útil de todos los que no quieran que gobierne la derecha para que ningún voto se quede por el camino y para asegurar un gobierno de progreso que evite los peligros que implican las medidas que proponen las derechas.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?