12 Abr 2019 CERDÁN AFIRMA QUE EN LAS GENERALES ESTÁ EN JUEGO TENER UNA ESPAÑA DE PROGRESO O EL MODELO EXTREMISTA Y DE RETROCESO DE LAS DERECHAS

El cabeza de lista del PSN-PSOE al Congreso, Santos Cerdán, afirma que en las elecciones generales no solo está en juego decidir qué partido gobierna sino el modelo de país. Un modelo, el del PSOE, progresista, feminista, que mire a Europa, la España del sentido común, o el modelo extremista de las derechas que atacan al Estado de Derecho, al Estado del Bienestar y que quieren retroceder. Porque, según dice, esa es la dicotomía: avanzar o retroceder.

Señala Cerdán que hay consensos conseguidos en muchos años que se pueden romper y hay que trabajar por mantenerlos. Además, ha dicho, en la España que propone el PSOE cabemos todos y todas, mientras que en la España de las derechas solo caben ellos y los que piensan como ellos. Quieren que haya ciudadanos de primera y de tercera y además atacan el feminismo.

En este contexto, llamamos a la movilización de la ciudadanía que quiere hablar de futuro y conquistarlo y no mirar ni regresar al pasado. Frente a las mentiras y a la crispación de unos, los socialistas apelamos a la convivencia y al reencuentro entre ciudadanos.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?