15 Abr 2019 CARLOS VITAS GALINDO, CANDIDATO DEL PSN-PSOE A LA ALCALDÍA DE FUSTIÑANA

Carlos Vitas Galindo (Fustiñana, 1984) se presenta como cabeza de lista del PSN-PSOE a la alcaldía de Fustiñana. Vitas, que pertenece a la Agrupación Socialista del municipio, ha trabajado en la concejalía de Cultura y Deporte del ayuntamiento. Además, estuvo afiliado a las filas de Juventudes Socialistas de Navarra. En la actualidad es técnico de mantenimiento en una empresa papelera de la zona.

Vitas considera que tiene por delante un reto ambicioso y entiende que presentarse como número uno de la plancha socialista es un paso natural en el transcurso de su trayectoria política municipal. Se presenta a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo con ilusión y con un programa que permitirá imaginar una Fustiñana más social, progresista e inclusiva.

La Agrupación Socialista de Fustiñana plantea un programa ambicioso para el desarrollo del municipio y subraya que su programa electoral está abierto a las aportaciones de las vecinas y los vecinos. Los socialistas de Fustiñana esperan que a partir del próximo 26 de mayo se pueda llevar a cabo esta propuesta para así poner al municipio en el lugar que se merece.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?