20 May ÁNGEL SANZ ASEGURA QUE EL 26 DE MAYO LA CIUDADANÍA TENDRÁ QUE ELEGIR ENTRE LA TUDELA DE LOS BLOQUES Y LA CONFRONTACIÓN O LA TUDELA SOCIAL E INNOVADORA QUE PROPUGNA EL PSN-PSOE

El candidato del PSN-PSOE a la Alcaldía de Tudela, Ángel Sanz, subraya que el 26 de mayo los vecinos y vecinas tendrán que decidir qué modelo de ciudad quieren para los próximos años. Tendrán que elegir, dice, entre la Tudela sumisa, la de la confrontación, las de los bloques de derechas o del nacionalismo; o bien la Tudela social e innovadora que propone el Partido Socialista. Una ciudad unida y plural, que defienda sus instituciones, su patrimonio cultural y su sistema educativo.

Como explica Sanz, desde el PSN-PSOE imaginan una Tudela igualitaria; solidaria con su comarca para garantizar la igualdad de oportunidades; con una sólida y necesaria economía del conocimiento; una ciudad moderna e innovadora que atraiga industria, que genere empleo de calidad y que ofrezca oportunidades para todos y todas.

Una Tudela dotada de su Carta de Capitalidad, igualitaria e innovadora. “Si ésta es la ciudad que quieres”, añade el candidato socialista, “hazla posible el 26 de mayo votando al PSN-PSOE”.

 

 

 

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF