24 May 2019 ÁNGEL SANZ APUESTA POR CONSEGUIR LA HOMOLOGACIÓN DE LAS PISTAS DE ATLETISMO NELSON MANDELA PARA QUE PUEDAN ACOGER PRUEBAS DE ALTO NIVEL

El candidato del PSN-PSOE al Ayuntamiento de Tudela, Ángel Sanz, aspira a lograr la homologación de las pistas de atletismo Nelson Mandela con las mejoras de su conjunto dotacional (vestuarios, gradas, campo de fútbol) si llega a la alcaldía de la ciudad. Sería la respuesta del consistorio al auge de licencias en la Ribera y a la demanda de celebración de competiciones de alto nivel con el retorno económico que eso supondría para Tudela.

Como explica Sanz, “los socialistas hemos tenido un papel crucial y dinamizador a lo largo de la presente legislatura; un papel que ha permitido mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad a corto, medio y largo plazo”. Porque eso, añade, es “apostar por Tudela”.

En este sentido, recuerda que, si bien el PSN-PSOE siempre ha apostado por construir un nuevo pabellón multiusos, apoyó la reforma del actual, pero lo hizo con condiciones. Entre ellas, la construcción de unas nuevas piscinas de verano en el barrio de Lourdes, para lo cual consiguieron introducir una enmienda en los Presupuestos Generales de Navarra. En cambio, dice Sanz, el cuatripartito nunca ha priorizado las necesidades de Tudela en su planificación de infraestructuras deportivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, recuerda que los socialistas fueron pieza clave en la negociación con el Consejo Superior de Deportes para construir dos nuevos campos de fútbol en Luis Asarta. Y el siguiente paso tiene que ser la construcción de un nuevo estadio de fútbol frente al deterioro del Ciudad de Tudela.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?