06 Abr 2019 ÁNGEL SANZ ALFARO SERÁ EL CANDIDATO DEL PSN-PSOE A LA ALCALDÍA DE TUDELA

Ángel Sanz Alfaro será el candidato socialista a la Alcaldía de Tudela. La Comisión de Listas del PSN-PSOE ha acordado la designación, en el marco de la competencia otorgada por el Comité Regional celebrado el pasado 9 de marzo. Sanz es tudelano, de 41 años, y trabaja en el sector sanitario. En el servicio de urgencias de una empresa de ambulancias que atiende las urgencias extra hospitalarias de la zona de la Ribera y en servicio de Radiología del Hospital Reina Sofía, donde ejerce como Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico. Además, es voluntario de Cruz Roja. También es afiliado de UGT y fue concejal socialista en Olazagutía una legislatura y es representante del PSN-PSOE en el Consejo Municipal por la Igualdad y en el Pacto de Conciliación Municipal.

Sanz afirma afrontar este reto con mucha responsabilidad y dice que es un gran reto para poder trabajar por la localidad en otro ámbito más. Poder ser Alcalde de tu ciudad es una gran ilusión, dice, para cualquier persona que se sienta parte de ella, que quiera trabajar por sus vecinos y vecinas.

Tengo la suerte de poder presentarme para continuar con un proyecto de progreso y social iniciado ya por mis compañeros y compañeras, y sobre esa base seguiremos avanzando, de la mano de la ciudadanía, para que Tudela tenga un Alcalde socialista que lleve al ámbito municipal esas políticas transformadoras para el desarrollo común y sensibles con las personas a las que afectan. Desde ya mismo estoy a disposición de los tudelanos y tudelanas para seguir trabajando en un programa de futuro que traiga prosperidad y menos desigualdad a nuestra ciudad.

Agradezco, concluye, la confianza depositada en mi persona por los órganos del partido, y espero poder aportar, junto al equipo de la candidatura, para que Tudela tenga un Alcalde socialista y Navarra tenga una Presidenta socialista.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?