18 Jul ALZÓRRIZ SEÑALA QUE NAVARRA SUMA Y BILDU SE UNEN CUANDO LES INTERESA, COMO HOY PARA VOTAR LA COMPOSICIÓN DE LAS COMISIONES PARLAMENTARIAS

El parlamentario y Secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, señala que Navarra Suma y Bildu se unen cuando les interesa y no pasa nada, como ha ocurrido hoy en la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento en una cuestión tan importante como la composición de las comisiones. Eso son hechos igual que son hechos que los socialistas no nos reunamos ni pactemos con estas formaciones.

En cuanto al aplazamiento de la reunión entre las cuatro formaciones del acuerdo de legislatura para abordar la estructura del Gobierno de Navarra, dice Alzórriz que no responde a ningún problema ni tiene que ver con lo que pueda estar pasando en otras negociaciones de gobiernos. Simplemente, dice, estamos recibiendo propuestas que queremos estudiar con detenimiento para que a la próxima reunión acudamos con el tema ya trabajado y que de esa forma sea una reunión más operativa.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF