28 Dic ALZÓRRIZ: “LA VACUNA NOS TRAE ESPERANZA, PERO DEBEMOS SEGUIR MANTENIENDO LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN, NO PODEMOS RELAJARNOS”

El PSN-PSOE apoya las medidas previstas por el Gobierno de Navarra para fin de año, como forma de anticiparse a una nueva ola pandémica

El PSN-PSOE apoya el endurecimiento de las medidas previstas por el Gobierno de Navarra para fin de año, como forma de anticiparse a una nueva ola pandémica. El portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, asegura que “es necesario prevenir al máximo posible los contagios” ya que “una tercera ola a la vuelta de las Navidades podría tener efectos muy importantes en vidas y en el sistema sanitario”.

Alzórriz destaca que “todas las medidas se toman bajo criterios sanitarios” y apelan a “la responsabilidad”. Además, recuerda el portavoz socialista, “Navarra sigue en el nivel 3, es decir, en el nivel alto de riesgo por Covid-19”, y por eso, “es necesario tomar decisiones de manera preventiva”.

El portavoz socialista afirma que el último tramo de las navidades conlleva más interacción social, y por ello destaca “la determinación con la que está actuando el Gobierno liderado por María Chivite, primando la vida por encima de todo”.

Alzórriz alerta de que “un empeoramiento de la situación de Navarra supondría volver a restricciones pasadas”, por eso apela “a la responsabilidad individual” en estos últimos días del año.

El portavoz socialista valora positivamente la llegada de la vacuna, “trae esperanza tras un año duro”, pero advierte, “debemos mantener las medidas de prevención, no podemos relajarnos”.

El PSN-PSOE asegura que la toma de este tipo de decisiones “no es fácil ni agradable, pero en estos momentos, hace falta liderazgo y unión para salir de esta crisis sanitaria cuanto antes”.

 

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF