08 Feb 2021 ALZÓRRIZ: “FRENTE AL APOCALIPSIS QUE DIBUJA NAVARRA+ DE NUESTRA TIERRA, LA REALIDAD NOS MUESTRA QUE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DE NAVARRA FUNCIONAN”

El PSN-PSOE afirma que el desdoblamiento de la N-121-A es una gran noticia

El portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, asegura que “frente al apocalipsis que dibuja Navarra+ de nuestra tierra, la realidad nos muestra que las medidas del Gobierno de Navarra funcionan”. Alzórriz pone en valor el “compromiso firme” del conjunto de la ciudadanía navarra que está cumpliendo en su mayor parte las medidas del Gobierno de Navarra, y, por tanto, indica el portavoz socialista, “está ayudando a que esa curva de contagios disminuya y las UCIS y los hospitales estén en unos valores aceptables”.

El PSN-PSOE defiende “el mantenimiento de estas medidas” ya que “sería un error dar un paso adelante para luego dar dos hacia atrás”. El portavoz socialista afirma que “con la vacuna se comienza a ver la luz al final del túnel” y subraya que “el 100% de las vacunas ya se han puesto”, por lo tanto, las perspectivas son buenas, aunque siempre hay que “mantener la prudencia”.

Además, el portavoz socialista “valora positivamente” el inicio de las obras de la N-121-A para convertirse en una vía 2+1. Alzórriz asegura que con esta obra se va a “mejorar la seguridad y funcionalidad de una vía que cuenta con una elevada siniestralidad”.

En otro orden de cosas, el portavoz socialista incide en que “no hay falta de transparencia ni contradicción en la gestión de los fondos europeos”, ya que “se están realizando de común acuerdo con la Unión Europea y con las Comunidades Autónomas para transmitirles cómo se deben gestionar los fondos”. Alzórriz asegura que “Pedro Sánchez al contrario de lo que pasó en la crisis anterior, supo entender cuál era la importancia de traer fondos europeos a España”. El portavoz socialista considera que “las críticas son una falsedad que están poniendo permanentemente la derecha de este país, encima de la mesa”.

En relación con los planes de pensiones, el PSN-PSOE considera que el Estado ha marcado una normativa nueva que fue aprobada después de la ley navarra, por lo que ahora, “lo que toca es cumplir la ley”.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?