02 Sep ALZÓRRIZ APUESTA POR UN NUEVO TIEMPO BASADO EN EL DIÁLOGO Y EL ACUERDO PARA PONER EN MARCHA LAS POLÍTICAS QUE IMPORTAN A LA CIUDADANÍA Y RESPETAN LA CONVIVENCIA

El portavoz del PSN-PSOE en el Parlamento de Navarra, Ramón Alzórriz, asegura que comienza un curso político marcado por los nuevos tiempos. Para el socialista, se trata de una etapa basada en el diálogo y el acuerdo, que permiten alcanzar políticas que mejoran el día a día de la ciudadanía navarra.

Por eso, ha destacado que los socialistas, junto al Gobierno liderado por María Chivite, trabajarán por la mejora de la Educación y la Sanidad pública como garantía de bienestar social, pondrán el acento en el empleo de calidad y avanzarán en las respuestas para la dependencia; impulsando la igualdad no sólo entre las personas sino también entre los diferentes territorios de nuestra Comunidad. El portavoz del PSN-PSOE considera pilar fundamental de este nuevo curso político el fomento de la convivencia en nuestra tierra y por tanto, el respeto a su pluralidad.

En otro orden de cosas, Alzórriz ha confirmado el voto positivo de los socialistas a dos Declaraciones Institucionales presentadas en el Parlamento de Navarra. Una de ellas, en relación a la celebración del Ospa Eguna y otra, al acto celebrado en Leitza el pasado 25 de agosto en el que se exhibió simbología franquista y al que acudieron miembros de Navarra Suma.  Los socialistas, afirma, han votado a las dos Declaraciones Institucionales en positivo pues consideran que ninguno de estos actos fomentan la convivencia en nuestra Tierra. Es más, defiende la necesidad de tender puentes y desterrar este tipo de actuaciones para eliminar muros.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF