12 Sep 2019 ALZÓRRIZ APOYA UN NUEVO TIEMPO EN NAVARRA QUE FOMENTE LA CONVIVENCIA, LA IGUALDAD Y LA MEJORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

El portavoz de los socialistas en el Parlamento de Navarra, Ramón Alzórriz, se felicita por el comienzo de un nuevo tiempo en la política navarra marcado por el diálogo y el acuerdo. Un nuevo escenario en el que espera que  la Presidenta del Gobierno, María Chivite, y su equipo fomenten la convivencia de todos los navarros y navarras. Eso sí, advierte de las mentiras vertidas por la derecha navarra.

Alzórriz, que ha preguntado a Chivite por sus prioridades políticas al frente del Ejecutivo, ha asegurado que son las que siempre ha defendido el PSN-PSOE. Es decir, aquellas medidas que tienen como objetivo mejorar el día a día de las personas.

El socialista ha tendido la mano al Ejecutivo de Chivite en el camino de la ampliación de los derechos sociales, en la mejora de la calidad del empleo y el progreso en la educación y la sanidad pública. Alzórriz subraya la importancia de la defensa del estatus político de nuestra comunidad, la vertebración de Navarra y la igualdad  entre los navarros y las navarras y los distintos territorios.

Alzórriz advierte a Chivite que no debe dejarse cejar por las propuestas perniciosas y manipuladoras de la derecha navarra y por eso, le anima a trabajar sin miedo, mirando hacia adelante y mejorando la vida de las personas para así llegar seguros a buen puerto.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?