19 Feb 2020 ADRIANA MALDONADO INAUGURA UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE MENSAJEROS DE LA PAZ JUNTO AL PADRE ÁNGEL

La eurodiputada socialista Adriana Maldonado ha inaugurado en la Eurocámara una exposición de la ONG Mensajeros de la Paz, con fotografías que reflejan la labor de la fundación que dirige el padre Ángel. «Se trata de veinticinco fotografías que nos acercan a una problemática real que sufren miles de personas, de niños y ancianos a lo largo de todo el mundo. Por ello, es importante que esta iniciativa sea también conocida en las instituciones europeas», ha afirmado la eurodiputada.
 
El padre Ángel tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente de la Eurocámara, David Sassoli, para que pudiera conocer de primera mano cual es el trabajo diario que hace Mensajeros de la Paz y transmitirle así su preocupación por la situación de los refugiados en la Unión Europea. Un encuentro que la eurodiputada valoró muy positivamente: «Estoy segura que van a trabajar conjuntamente con las instituciones europeas para intentar erradicar la situación que viven los refugiados y los sin hogar en la UE».
 
El padre Ángel ha hecho hincapié en la necesidad de tomar conciencia sobre la problemática que siguen viviendo miles de personas: «Tenemos que concienciarnos de que es posible arreglar el mundo, que un mundo mejor es posible entre todos y con personas como este presidente del Parlamento, así como la totalidad de diputados que vienen aquí hacer un mundo mejor».



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?