11 Congreso PSN-PSOE

Avales > Información sobre cómo avalar

A partir de las 10.00 horas del 20 de junio se abre el periodo de recogida de avales, periodo que concluye a las 12.00 horas del 29 de junio.

Existen dos procedimientos para avalar: de forma individual y colectiva. En ambos casos, los formularios serán nominativos para cada candidatura, siendo necesario que los avales vengan en los impresos oficiales.

Los impresos de avales, sean individuales o colectivos, se pueden conseguir descargándolo de la página del partido, así como en las Agrupaciones locales o en la Sede Regional.

Serán válidos los avales impresos tanto en color como en blanco y negro.

– El aval individual, una vez cumplimentado y acompañado de la fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, lo podéis remitir directamente a la Comisión de Ética a través de la dirección de correo electrónico marta@psn-psoe.org o por correo a la atención de la Comisión de Ética a Paseo Sarasate, 15 2º, 31002, Pamplona.

También se podrán entregar los avales en las sedes locales y en la regional del Partido, desde donde se entregarán a las distintas candidaturas.

– El aval colectivo se tramitará exclusivamente a través de las respectivas pre-candidaturas y de sus representantes designados, que serán las responsables de su entrega ante la Comisión de Ética dentro del plazo establecido y, en todo caso, antes de la finalización del periodo de recogida y presentación de avales.

MODELOS DE AVALES

Aval Individual (pdf)